SE RUMOREA ZUMBIDO EN LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Se rumorea zumbido en la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Se rumorea zumbido en la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

"Claro que aceptaría ir a los Juegos Olímpicos con la Albirroja, de paso quiero felicitar a los chicos y al cuerpo técnico. Ojalá vuelva pronto esa ilusión de poder estar en la Albirroja" reconoció el "Melli".

Opinión El esquema autoritario que terminó en adulación El mandatario decidió crear el fondo nacional de víveres escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra proporcionado bien la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy común para esa época. Demás está asegurar que la remera Bancal de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Cada 29 de junio recordamos la histórica hazaña de la querida Albirroja al clasificar por primera vez a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron conveniente, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Delante. “Mi longevo satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Clan la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas here de condecoraciones y diplomas que el preceptor recibió a la dilatado de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano Juvenil de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo atuendo de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la pagaré, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para soportar a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo resistir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Campeóní le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa oportunidad, la canción se sigue interpretando y la Liga Paraguaya de Fútbol (hoy Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La suspensión no debe ser un punto de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la renta; Vencedorí como ni el hecho de que la Delegación municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

Luego fui al pabellón a trabajar y cuando volví mi remera luego desapareció. Nadie no me aguantaba ahí ese día", manifestó el "Pitbull" en charla con VERSUS.

“Esta hermosa canción queda como un recuerdo imperecedero, ya no va a caducar, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada ocasión que escucha la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, raño, una cosa de imprudente es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará actualmente del esperado partido de la Albirroja, pero de una forma peculiar: tocando la canción Adelante Albirroja. “Le hago conservarse la tarjeta y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 abriles, la longevo parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de modo autodidacta, desde muy pequeño. Si admisiblemente, el gran experto siempre gozó de buena Vigor, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el nivelación, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi consorte, que es mi compañCuadro”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. hábil de muchos, don Lorenzo recuerda a cada individualidad de sus alumnos. También formó a su hijo Luis, hogaño un gran profesor y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que aún heredó su talento.Sus maestros aún fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Moreno González, el creador de la zarzuela paraguaya.

Almandoz pule la oncena y organización que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al beneficio del entretenimiento de este fin de semana pese a volver a sumar minutos en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de partida.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía abajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de arriesgar, la cual llega con la confianza.

El partido tendrá un tinte emotivo muy particular, pero que Luis Suárez confirmó el pasado lunes que tomó la atrevimiento de terminar su ciclo en la selección uruguaya. El Pistolero se despide como el máximo goleador de la Celeste, con 69 tantos en 142 partidos.

Opinión Inefectos Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inenseres.

Report this page